Notiacadémico: Calendario segundo periodo

Previo análisis de los integrantes del consejo académico unificado, se formula el calendario académico para la finalización del segundo periodo académico 2017: Se aclara que posiblemente algunas actividades o fechas se replanten de acuerdo a las directrices finales que se esperan por parte de los sindicatos y secretaria.

Descargue el NOTIACADÉMICO 5 JULIO 2017

SEMANA 16 (3 AL 7 DE JULIO/17)
LUNES 3 FESTIVO
MARTES 4 TI
MIÉRCOLES 5 REUNION  CAU 7
JUEVES 6
VIERNES 7 REUNION EQUIPO DE GESTIÓN 7
SEMANA 17 (10 AL 14 DE JULIO /17)
LUNES 10 REUNION  CONSEJO DIRECTIVO 8
MARTES 11 TI
MIÉRCOLES 12 COMITÉ ACADÉMICO DE JORNADA (CAM/CAT) 8
JUEVES 13 COMITÉ DE CONVIVENCIA INSTITUCIONAL 6
VIERNES 14
SEMANA 18 (17 AL 21 DE JULIO/17)
LUNES 17
MARTES 18 TI
MIÉRCOLES 19 CAU 8  ENVIAR BASE DE DATOS A SISTEMATIZACIÒN PARA SUBIR PLANILLAS P2
JUEVES 20 FIESTA PATRIA: DÍA 1 SEMANA 4 DE DESARROLLO INSTITUCIONAL: (REUNIÓN DE ÁREA UNIFICADA).

VIERNES 21
SÁBADO 22 APERTURA DE PLATAFORMA SUBIR PLANILLAS P2 HORA 8:00 AM
SEMANA 19 (24 AL 28 DE JULIO/17)
LUNES 24 CONSEJO DIRECTIVO 9

SUBIR PLANILLAS P2

MARTES 25 TI – REUNIÓN DE ÁREA UNIFICADA 7

SUBIR PLANILLAS P2

MIÉRCOLES 26 COMITÉ ACADÉMICO DE JORNADA (CAM/CAT) 9

SUBIR PLANILLAS P2 CIERRE PLATAFORMA 11:59 PM

JUEVES 27
VIERNES 28 TERMINACIÓN DEL SEGUNDO PERÍODO. ENTREGA DE SÁBANAS A COORDINACIÓN.
AGOSTO
SEMANA 20 (31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO)
LUNES 31 DIRECCIÓN DE GRUPO ACLARACION DE NOTAS
MARTES 1 COMISIONES DE EVALUACIÓN P2 – ENTREGA DE NOVEDADES A SISTEMATIZACIÓN DE NOTAS
MIÉRCOLES 2 COMISIONES DE EVALUACIÓN P2 – ENTREGA DE NOVEDADES A SISTEMATIZACIÓN DE NOTAS
JUEVES 3 COMISIONES DE EVALUACIÓN P2 – ENTREGA DE NOVEDADES A SISTEMATIZACIÓN DE NOTAS
VIERNES 4
SEMANA 21 (7 AL  11 DE AGOSTO) INICIO DEL TERCER PERÍODO
LUNES7 FESTIVO: DÍA 2 SEMANA 4 DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
MARTES 8 TI – REUNIÓN DE ÁREA UNIFICADA  8

ENTREGA DE BOLETINES A COORDINACIÓN

MIÉRCOLES 9 CAU 9

REVISIÓN DE BOLETINES

JUEVES 10 IMPRESIÓN DE PLANILLAS AUXILIARES P3

EQUIPO DE GESTIÓN 9

VIERNES 11 ENTREGA DE PLANILLAS AUXILIARES P3 EN OFICINA DE SISTEMATIZACIÓN DE NOTAS
SÁBADO 12 ENTREGA DE BOLETINES P2 ESCUELA ABIERTA

ACUERDO No 2. El grupo de gestión se encargara de consolidar y organizar los aportes de los diferentes grupos frente el trabajo realizado el día “E”

ACUERDO No 3. El Consejo aprueba realizar un reconocimiento a los padres de familia que acompañaron las actividades del día E.

INFORMACIÓN GENERAL

1. El señor Rector envía un saludo a todos los docentes de la Institución y manifiesta, que desde el día 12 de junio hay en rectoría un detalle con motivo de la celebración del día del Maestro para todos los docentes de igual forma manifiesta que está pendiente una reunión conmemorativa a la fecha.

Así mismo, convoca a los docentes a tener buen ánimo para el desarrollo de las actividades institucionales.

1. Se recuerda a los docentes la importancia de realizar la firma de asistencia en los formatos destinados para ello. Estos harán parte de las evidencias de los días de recuperación.
  2. Se informa por parte de las coordinadoras Miryam Corredor y Clara Nuñez el proceso de postulación y fechas que se deben tener presentes para la acreditación de colegio.

El calendario propuesto por parte del ente que orienta la acreditación es:

Entrega PIMA Septiembre 29
Informe Final de mejoramiento 20 de Octubre
Solicitud de la Visita 20 de Octubre
Visita de Pares 26-27-30-31 Octubre
Informe Visita de Pares 7 Noviembre
Revisión por parte de la mesa

Técnica de acreditación

8-10 noviembre
Concepto sobre acreditación 14 –Noviembre
Reclamaciones 16-20 Noviembre
Emisión de la Resolución 22 Noviembre