Encuesta padres de familia

Querido/a padre de familia queremos comunicarle que el colegio se encuentra realizando un diagnóstico para conocer las habilidades, intereses y necesidades de los estudiantes en relación con su formación académica y su More »

Escuela Pa’amar Escuela Pa’ Paz

Te invitamos a participar en nuestro encuentro mensual de la escuela pa’amar escuela pa’paz. Estaremos hablando sobre: “Comunicación y Lenguaje de la Infancia a la adolescencia” Recuerda la cita es el 9 Septiembre More »

Dia de la afectividad

Reciban un cordial saludo por parte del equipo de trabajo del área de Ética y Valores de la Jornada tarde Sede A.

El vídeo estará disponible en el canal de Youtube del colegio durante todo el día, los asistentes deberán revisar la presentación y ubicar en la descripción, el enlace para el registro de asistencia y las preguntas de socialización.

Encuesta padres de familia

Querido/a padre de familia queremos comunicarle que el colegio se encuentra realizando un diagnóstico para conocer las habilidades, intereses y necesidades de los estudiantes en relación con su formación académica y su proyección profesional, y en este proceso es de vital importancia conocer su opinión y visión acerca de cómo podemos fortalecer la orientación socio ocupacional de los estudiantes y ayudar a enfocar su proyecto de vida.

Su respuesta es muy valiosa, pues nos ayudará a analizar la posibilidad de nuevas líneas de profundización en la Institución

Te invitamos a participar en el link:

HORARIO JT Burbujas

DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE DE  2021-BURBUJAS

Buen día, recuerden que los estudiantes el dia Lunes 20 de Septiembre ingresan a las 2:30 pm; el primer bloque va hasta las 4:10 y el segundo desde las 4:10 a las 6:00 pm, de 6:00 pm. A 6:10 pm salen los estudiantes!

Entrega refrigerios

Estimados estudiantes y padres de familiaInformamos que el jueves 16 y viernes 17 de septiembre se realizará la entrega de refrigerios para los estudiantes de presencial, guías y virtual con las siguientes consideraciones:

1. Horario: 7:30-12:00 m y de 1:00-4:00 pm

2. Se entregan por el costado occidental del colegio contiguo al restaurante

3. Los funcionarios de COMPENSAR son los encargados de entregar el refrigerio

4. Los acudientes deben traer su documento de identidad y el del estudiante con las debidas normas de bioseguridad

jueves 16 de septiembre: Octavo y noveno

Viernes 17 de septiembre; Décimo y undécimo

Festival de Astronomia: Del Cielo a al Tierra.

Este 15, 16 y 16 de septiembre de 2021, se llevará a cabo el “festival de astronomía Del cielo a la Tierra. Journey beyound the sky” organizado por los tres clubes de astronomía de nuestro colegio: Astrochikis, Extremófilos y Phoenix. Además se contará con la participación del Club Draconis del colegio Estanislao zuleta y una grupo de reconocidos amigos de la astronomía que asisten como invitados especial a nuestro colegio para enamorarnos de esta ciencia.

La participación en los diferentes talleres, conferencias y espacios es abierta para estudiantes y docentes que asisten a la presencialidad. Se recomienda cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Consulten la programación y aprovechen este maravilloso espacio ¡Los esperamos!