Entrega y recepción de guías impresas

El día sábado 8 de mayo se entregan las guías ya desarrolladas de la primera parte del segundo periodo y recibidas el 13 de abril, así mismo, se hace la entrega de la segunda More »

COMUNICADO A PADRES, ESTUDIANTES Y A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL

Estimados padres, estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa, reciban un fraternal saludo. Como comunidad de profesores y directivos docentes expresamos un saludo solidario al movimiento social colombiano, a los cientos More »

Escuela Pa’Amar Escuela Pa’Paz

Recuerda que estaremos en nuestro segundo encuentro del diplomado escuela pa’amar, escuela pa’paz, Nos vemos el Jueves 29 de Abril a las 7.00pm en https://youtu.be/hVQxIGgpXro More »

Comunicado para los niños, las niñas y familias del ciclo inicial (jardín y transición , jornadas mañana y tarde)

Entrega y recepción de guías impresas

El día sábado 8 de mayo se entregan las guías ya desarrolladas de la primera parte del segundo periodo y recibidas el 13 de abril, así mismo, se hace la entrega de la segunda parte de las guías del segundo periodo que serán regresadas el 4 de junio, de estas dos entregas se obtiene la valoración del segundo periodo.

Los acudientes serán los encargados de asistir en la hora indicada EN EL DOCUMENTO ADJUNTO, es la ÚNICA FECHA PROGRAMADA POR LA INSTITUCIÓN, por favor, asistir PUNTUALMENTE en el horario indicado con las debidas normas de bioseguridad y con un esfero para firmar.

COMUNICADO A PADRES, ESTUDIANTES Y A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL

Como comunidad de profesores y directivos docentes expresamos un saludo solidario al movimiento social colombiano, a los cientos de miles de personas que han salido a las calles, AÚN en medio, a pesar y en contra de este nuevo ciclo de VIOLENCIA que vivimos, del aumento de la pobreza, inestabilidad social, económica y la crisis humanitaria que ha traído la pandemia.

Fundamentados en nuestro PEI en derechos humanos y democracia, entendemos el contexto de la situación actual de movilización social, las tensiones que se generan al interior de las familias y rechazamos de manera contundente cualquier forma de violencia y toda forma de despreciar o disminuir el pleno derecho a la protesta y el ejercicio de los derechos en general o afecte la dignidad e integridad humana.

Como consecuencia, nos declaramos en ASAMBLEA PERMANENTE, con el propósito de planear y desarrollar actividades de concientización frente a la situación y a las diversas herramientas con las que contamos como ciudadanos para exigir y promover nuestros derechos, ejercer nuestros deberes y construir juntos un país mejor.

Los convocamos a hacerse parte de estas acciones que serán informadas y difundidas a través de los distintos medios de comunicación oficiales institucionales, es decir, la página web institucional, los correos de los estudiantes y las aulas virtuales. Estos serán los medios de información sobre la continuidad o finalización de las acciones y decisiones institucionales en el marco del paro nacional.

¡¡¡Estamos plenamente convencidos de que el paro es transformar la escuela!!!

Directivos docentes, profesores y administrativos del Colegio Rodrigo Lara Bonilla I.E.D.

Escuela Pa’Amar Escuela Pa’Paz

Dia del Idioma Sede A JM

Lenguajes y sabores como forma de recuperar las tradiciones familiares.

Semana del Idioma (19 al 23 Abril)

Envíanos un producto de tu creación y lo publicaremos para identificarnos

El producto debes hacerlo llegar con tu profesor o profesora de español y lenguaje…
El lenguaje como expresión y símbolo de identidad cultural

El lenguaje es interacción y expresión

CARTA A PADRES JT

Señores padres, madres de familia y acudientes reciban un cordial saludo de parte de los docentes, directivos docentes y orientadoras de la sede A, jornada tarde. En primer lugar les queremos extender nuestro deseo por que sus familias, a pesar de la situación tan compleja por la que está pasando nuestro país, se encuentren bien y sobretodo unidas para hacer frente a las dificultades que llegan día a día.

Mensaje Clausura 2020

Apreciada Comunidad Educativa del Colegio Rodrigo Lara Bonilla

Con entusiasmo y mucho compromiso he emprendido un nuevo camino para liderar esta prestigiosa Institución, en la búsqueda de una educación que abra puertas para la consecución de los sueños de nuestros estudiantes y aporte al bienestar de las familias, exigiéndonos múltiples retos que sé, podemos superar trabajando juntos.