Elecciones Estudiantiles

Resultados de elecciones

ELECCIONES ESTUDIANTILES 2019

En la semana anterior, se realizaron elecciones libres y democráticas de representantes de curso y candidatos a personería y contraloría estudiantil.

Se han venido presentando las campañas de los candidatos a Personeros y Contralores estudiantiles en el trascurso de esta semana.

En Asambleas estudiantiles los estudiantes candidatos han presentado sus propuestas y se han escuchado las inquietudes por parte de los asistentes.

La elección de personero de Jornada Noche, se llevará a cabo el día Jueves 07 de Marzo a partir de las 8:00 p.m

La elección de Personero y Contralor, se realizará el Viernes 08 de Marzo a partir de las 3:30 p.m, en Jornada Tarde.

¡VIVA LA DEMOCRACIA!

DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS EN ACCION

ASAMBLEA PADRES1

Ejercicio de evacuación

Debido a los reiterados temblores y replicas que ha vivido el país últimamente, en nuestro colegio se llevará a cabo un ejercicio de evacuación el próximo lunes 18 de febrero a 2a hora.Será un ejercicio corto para recordar a toda la comunidad educativa los pasos básicos a seguir en caso de emergencia:1. Conserve la calma (No grite, no corra)2. Protéjase3. Cuente de 1001 a 1030 desde la activación de la alarma o desde que se sienta el sismo.4. Evacúe de forma organizada, en fila, por la derecha, manteniendo la posición de protección y sin correr; hacia el punto de encuentro más cercano.5. No se devuelva por ningún motivo, siga las indicaciones del personal capacitado y espere la orden de retorno.
Recuerde y recuérdele a sus estudiantes que es importante llevar a cabo las 6 jugadas maestras en casa y estar siempre preparado en caso de emergencia.    Adjuntamos el protocolo de evacuación institucional actualizado para que lo tenga en cuenta.   

Prevención y Atención de emergencias-Estudiantes

Cordial saludo.

Con el objetivo de tener actualizados los datos personales para el evento de cualquier emergencia, los invitamos a diligenciar la siguiente información.

¡ESTAR PREPARADO, ES PREVENIR!…

Ingresa al siguiente link:

Prevención y atención

Jornada Noche