NotiDirectivo RE003 2018

Los  Consejeros  y  Representantes saludan  a  la  comunidad  Rodriguista  permitiéndose  informar  temas  y acuerdos de interés para los miembros de la institución, tratados durante las reuniones No. 007-008 – 009 y 010

2018.

REUNIÓN NO. 007/2018 DEL 16 DE ABRIL

1. La pagadora Martha León presentó el informe financiero con corte al 31 de marzo, Se le entrega copia en físico a cada uno de los consejeros y se anexa uno al Acta, el contenido del informe es: EJECUCIÓN DE INGRESOS, EJECUCIÓN DE GASTOS Y CONTRATOS, se traen fotografías de algunos trabajos realizados por el señor de mantenimiento de la entidad.

Reconocimiento – Rector

El pasado24 de Mayo nuestro Rector Jorge Lagos, recibio por parte del Alcalde Enrique Peñalosa Londoño, y de el cuerpo directivo de la Secretaria de Educación, el reconocimiento por sus 24 años de servicio como rector.

La trayectoria del Rector ha dejado huella en la vida de los estudiantes, maestros y colegas de esta Ciudad Educadora que dia a dia se transforma en todas las dmensiones. Su compromiso al asumir este desafio con valentia y resiliencia es ejemplo de inspiraciòn para nosotros.

Información padres de familia

Estas serán las fechas de cierre de periodo:

Miércoles 16: Dia E- Asisten los padres de familia y representantes de cada curso en horario de 7:00-1:00 pm. Coliseo. No asisten estudiantes.

Jueves 17: Jornada de lectura 4 hora

Viernes 18: Día del profesor  dado por SED, no asisten estudiantes.

Jueves 24: Jornada de ortografía, 4 hora.

Viernes 25: El colegio en jornada tarde será dispuesto para las elecciones presidenciales, por tal motivo los estudiantes no asisten, los docentes laboran en jornada pedagógica en horario normal.

JUNIO:

Viernes 1: Horario 2, los estudiantes ingresan 1:45 pm. los docentes estarán en equipo de grado en horario de 12:15-1:45 pm.

Viernes 8: Cierre de notas del segundo periodo.

Martes 12: Se desarrolla horario 3, los estudiantes van a dirección de curso de 4:45-6:10 pm. para conocer los resultados de notas del segundo periodo, es deber de los estudiantes informar a sus acudientes de éstos resultados

Miércoles 13: Se desarrollará una actividad de orden local organizado por la Dirección Local de Educación, D.L.E.,  por lo anterior los estudiante sno asisten al colegio.

Jueves 14: Comisión de evaluación de grado. 12:45 pm: Octavo (204B) y Noveno (203 A), 4:30 pm: Séptimo (101 A).  Asisten representantes de estudiantes y padres de familia delegados a las comisiones.

Viernes 15:   Comisión de evaluación de grado. 12:45 pm: Décimo (202 A) y Undécimo (302 B), 4:30 pm: Séptimo (101 A). Asisten representantes de estudiantes y padres de familia delegados a las comisiones. Salida a vacaciones

Martes 3 de julio: Ingreso de receso estudiantil

Tercer periodo académico:  Martes 3 de julio a viernes 7 de septiembre (10 semanas).

Viernes 6 de julio: Entrega de boletines de segundo periodo, modalidad escuela abierta.

Atte,

NOTIDIRECTIVO RE002-18 – CONSEJO DIRECTIVO

Los Consejeros y Representantes saludan a la comunidad Rodriguista luego del receso de semana santa 2018, informan temas y acuerdos de interés para los miembros de la institución, tratados durante las reuniones No. 004-005 y 006 2018.

1.  Se  presenta a la comunidad los miembros del Consejo Directivo 2018, los cuales serán los encargados de informar a sus representados los acuerdos establecidos, aclarar inquietudes y traer a la mesa proyectos,solicitudes e inquietudes relacionadas con el funcionamiento del colegio.

También hace parte del consejo el señor Rector, Jorge B. Lagos Cárdenas quien preside cada una de las  sesiones y es quien las convoca.

Se publica  próximamente en la página web del colegio el Acuerdo 001/2018 “Reglamento Consejo
Directivo”, para dar a conocer  a la comunidad educativa las funciones establecidas.

SEDE B – II CITACIÓN REUNION DE PADRES

Padres, Madres y/o acudientes esudiantes Sede B.
Reciban un fraternal saludo. La presente tiene como objeto informarles que se ha programado la entrega de los boletines correspondiente al primer periodo académico para el viernes 13 de abril de 2018:
Jornada Mañana 8:00 a.m.
Jornada Tarde 1:00 p.m.
En las instalaciones de la sede B, agradecemos su PUNTUALIDAD. Este día no habrá clases.
Usted debe disponer de 4 horas para la reunión, por favor traer esfero negro, agenda escolar del estudiante y cuaderno de orientación. Le solicitamos muy amablemente NO presentarse con mascotas y niños pequeños.

ENTREGA INFORMES