Proyecto Iluminado de Hogares

En el transcurso de los años la propuesta ha crecido y se transformo generando un impacto positivo en la comunidad.

Yoga

Liderado por el profesor Alexander Rubio Álvarez, Este proyecto de vida va dirigido a todos aquellos estudiantes que estén dispuestos a desarrollar capacidades control y manejo respiratorio mejorar su lenguaje corporal postural y comunicativo adquirir procesos de concentración.

Proyecto Ángeles de Luz: Patinando sin Barreras

El profe Martín, el responsable de lograr que niños videntes e invidentes se encuentren en un mismo espacio para aprender unos de otros en una perfecta simbiosis que hoy por hoy transforma realidades en Ciudad Bolívar.

Notiacademico Marzo 2017

Finalizada el consejo académico del 22 de Marzo de 2017 se publica el correspondiente Notiacadémico Académico.

descargar: NOTIACADÉMICO 003 MARZO 2017 (1)

Elección personero Jornada Nocturna

La elección del personero y estudiantes integrantes del consejo estudiantil se llevó a cabo el día 9 de Marzo.

Elección de Personero Jornada Mañana

En la mañana del 10 de marzo se llevará acabo la elección del “Personerito” que representará a los estudiantes en la jornada mañana.

Seminario en Derechos Humanos

Para estudiantes, Padres y Madres de familia, Maestro y comunidad Rodriguista en general. Desde el sábado 11 de marzo hasta el sábado 8 de abril de 9:00 am a 11:00 am (2 Horas)
Lugar: Colegio Rodrigo Lara Bonilla Sede A. Orienta: Universidad La Gran Colombia.

Protocolo de Evacuación Rolabo

Estas son las indicaciones mínimas a tener en cuenta para realizar una EVACUACIÓN SEGURA en caso de emergencia.

1. Mantenga la calma, recuerde que durante la evacuación se debe actuar rápidamente, sin correr ni gritar.
  2. Identifique el punto de encuentro más cercano (canchas y parqueadero) y la ruta de salida (por la derecha, la más cercana).
  3. Al sonar la alarma de evacuación, inmediatamente sentarse y tomar posición de protección (brazo derecho al omoplato izquierdo y brazo izquierdo al omoplato derecho para cubrir las vértebras cervicales).
  4. Iniciar el conteo de 1001 a 1030, conservando la postura de protección (deben hacerlo todos).
  5. Al llegar a 1030 el docente debe asegurarse de llevar consigo la planilla de asistencia y el formato de reporte de evacuación antes de salir del salón.
  6. Al llegar a 1030 la persona (docente o estudiante), que se encuentre más cerca de la puerta se pone de pie y la abre, cubriéndose la cabeza con una mano y sosteniendo la puerta con la otra.
  7. Quien sostiene la puerta debe decir fuerte A1, y ante esta indicación todos, aun sentados, deben eliminar los obstáculos que impidan el paso seguro (maletas, mesas, cajas de materiales, paquetes…)

Descarga el  Protocolo evacuación       Descarga el Formato reporte de evacuación

Notiacadémico CAU 02

Finalizada el consejo académico del 8 febrero de 2017 se publica el correspondiente Académico.

descargar: NOTIACADÉMICO 22 FEBRERO 2017