Notidirectivo 25 Julio 2017

Acuerdos para implementar recuperación tiempo del Calendario Académico. Atendiendo los requerimientos  de los Artículos Primero y Segundo de la Resolución 1148 del 30 de junio de 2017 en la cual se modifica http://www.colegiorodrigolarabonilla.edu.co/crlb/2017/05/05/agenda-dia-e-2017/

Notiacadémico: Calendario segundo periodo

Previo análisis de los integrantes del consejo académico unificado, se formula el calendario académico para la finalización del segundo periodo académico 2017: Se aclara que posiblemente algunas actividades o fechas se replanten http://www.colegiorodrigolarabonilla.edu.co/crlb/2017/05/05/agenda-dia-e-2017/

Rodrigo Lara Bonilla en Pie de Lucha!!

Algunas fotos que nos comparten los compañeros! Comparte tus fotos: admin@colegiorodrigolarabonilla.edu.co http://www.colegiorodrigolarabonilla.edu.co/crlb/2017/05/05/agenda-dia-e-2017/

Día E 2017

Con éxito se llevo a cabo el día E en nuestra institución. Con una agenda critica y reflexiva en torno a nuestra situación social Estudiantes, padres de familia, Docentes, Directivos Docentes participaron http://www.colegiorodrigolarabonilla.edu.co/crlb/2017/05/05/agenda-dia-e-2017/

MARCH FOR SCIENCE –  EARTH DAY APRIL 22, 2017

Fue hoy cuando un grupo de estudiantes del colegio Rodrigo Lara Bonilla trabajamos de la mano con la comunidad en la marcha por la ciencia y la tecnología, por las calles de http://www.colegiorodrigolarabonilla.edu.co/crlb/2017/05/05/agenda-dia-e-2017/

CUADRO DE HONOR SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO 2017

“EL ESFUERZO DE LA FELICIDAD ESTÁ EN NO ESFORZARSE POR EL PLACER, SINO ENCONTRAR EL PLACER EN EL ESFUERZO”

FELICITACIONES POR SU TRABAJO Y ESFUERZO… CONTINÚEN ASI!!!

COORDINADOR: CESAR FERNE Y ZAMORA M.

COORDINADORA: YIRA MARCELA CRUZ R.

Consejo local de niños, niñas y adolescentes.

Desde el programa de inclusión de nuestra institución se busca empoderar a los padres de familia y a los estudiantes con  discapacidad en cuanto a sus derechos, deberes , espacios de participación, una manera efectiva de hacerlo es buscar espacios dentro y fuera de la institución, por este motivo se da la posibilidad de hacer parte del Consejo local de niños, niñas y adolescentes.

Acta Comité de Compras y mantenimiento

A continuación podrás encontrar la información relacionada con el ultimo comité de compras y comité de mantenimiento.

Acta 1 Comite Mantenimiento

Acta 2 Comite Mantenimiento

Acta Comite de Compras 003 – 2017

Notidirectivo 9 Agosto

El Consejo Acuerda:

Teniendo en cuenta que se establecido en el Acta No. 007/2017 del Consejo Directivo, trabajo con estudiantes desde el pasado JUEVES 20 DE JULIO (festivo) y con el fin de acatar la normatividad establecida por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), este día se toma como Desarrollo Institucional.

Es importante tener en cuenta que el Colegio Rodrigo Lara Bonilla dejó de laborar 23 días hábiles, iniciando el cese de labores el viernes 12 de mayo de 2017, por lo tanto se decide por unanimidad dejar de laborar el 8 de diciembre de 2017.

Los Consejeros y Representantes informan que durante el festivo del 20 de julio, se reportó asistencia positiva del grado transición a once, he hicieron acto de presencia los padres que por su trabajo no se acercan mucho al colegio para averiguar sobre el proceso académico de sus hijos. En el único grado donde se evidencio poca asistencia de estudiantes fue en Jardín.

NOTIDIRECTIVO 04-17

Notidirectivo 25 Julio 2017

Acuerdos para implementar recuperación tiempo del Calendario Académico.

Atendiendo los requerimientos  de los Artículos Primero y Segundo de la Resolución 1148 del 30 de junio de 2017 en la cual se modifica el Calendario Académico para el año 2017 y se establece cronograma de recuperación del servicio educativo no prestado durante el paro de maestros, teniendo en cuenta que  son 20 semanas lectivas a partir del 4 de julio al 24 de noviembre; 5 semanas lectivas a reponer: una  (1) semana (del 9 al 13 de octubre- semana de receso), del 27 de noviembre al 15 de diciembre y 5 días festivos los cuales se trabajarán así:

• JUEVES 20  DE JULIO
  • LUNES 7   DE AGOSTO
  • LUNES 21 DE AGOSTO
  • LUNES 6  DE NOVIEMBRE
  • LUNES 13 DE NOVIEMBRE

NOTA: El horario de clase será durante los días de reposición se realizarán según el día, no habrá TEC (filarmónica, violín, etc…)  ni  jornada  complementaria  para  primera  infancia.  Las  demás  actividades  se  realizarán  en  horario  normal, incluyendo SENA.

Notiacadémico: Calendario segundo periodo

Previo análisis de los integrantes del consejo académico unificado, se formula el calendario académico para la finalización del segundo periodo académico 2017: Se aclara que posiblemente algunas actividades o fechas se replanten de acuerdo a las directrices finales que se esperan por parte de los sindicatos y secretaria.

Descargue el NOTIACADÉMICO 5 JULIO 2017