Educando en derechos humanos al ciudadano
Image

Lingüo aventuras

La tecnología como soporte y eje de proyectos estratégicos de la política educativa programa 40*40, parte de reconocer la diversidad de gustos e inquietudes por el reconocimiento de niños(a) y jóvenes, la tecnología se ofrece como un medio inigualable entre los estudiantes para el desarrollo de capacidades por medio de la exploración y la creación.

Tomando como punto de partida la premisa anterior que hace parte del programa impulsado por la secretaria de educación (TIC) que busca potencializar los diferentes espacios de la institución educativa para aprender haciendo uso de la tecnología.
Surge de la necesidad de buscar una forma más dinámica real y moderna de desarrollar el proceso de enseñanza de aprendizaje de ingles con los estudiantes, mejorando la apropiación del conocimiento del ingles como lengua extranjera y buscando mejorar los resultados.


Se basa en desarrollar actividades empleando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a través del uso de páginas web, blog aula virtual dirigida administrada por el docente.video.

Proyecto proyecto17