Circular JT

Queridos padres, madres de familia y acudientes rodriguistas reciban un cordial saludo de parte del equipo de trabajo de la jornada tarde. Es nuestro deseo que la paz, la tranquilidad y el amor reine en sus hogares.

En esta oportunidad queremos presentarles algunas informaciones de interés que tienen que ver con la organización que el colegio ha establecido en el marco de esta “nueva realidad” que tenemos que enfrentar como comunidad educativa. En primer lugar, es importante que sepan que el Consejo Académico determinó que para este año se trabajarán solamente tres periodos académicos y no cuatro como se tenía en años anteriores, por lo que aún estamos en segundo periodo, el cual se cierra el 14 de agosto del año en curso. Esta es la oportunidad para que desde casa apoyemos el proceso de los estudiantes para que los resultados académicos sean los mejores.

Con el propósito de atender a las necesidades y particularidades de nuestros niños, niñas y jóvenes, seguiremos manejando las guías para aquellos estudiantes que han manifestado que no cuentan con conectividad en sus hogares, así estén de manera presencial o no en el colegio, por lo anterior, las fechas en las que se realizarán las entregas y devoluciones de las guías, en las instalaciones del colegio son:

1. Entrega de guía #3 segundo periodo el 31 de julio y deberá devolverse el día 7 de agosto en el mismo horario en que las recogieron, se enviará el horario respectivo como hemos acostumbrado..
  2. Entrega de guía #1 del tercer periodo el 14 de agosto y se deberá devolver el día 11 de septiembre.
  3. Entrega de guía #2 del tercer periodo el 11 de septiembre y deberá devolverse el día 16 de octubre.

Se debe tener en cuenta que los niños de guías en físico que están asistiendo de manera presencial al colegio están recibiendo asesoría para desarrollar sus actividades, aclarar dudas e inquietudes respecto a las mismas, en este sentido es importante aclarar que los trabajos que se asignan tanto a los estudiantes virtuales, como a los presenciales son básicamente los mismos. Por lo anterior, los trabajos y/o actividades serán asignados por el medio que cada docente ha venido trabajando para evitar confusiones y algún tipo de desinformación.

Les solicitamos dialogar con sus hijos para mejorar los comportamientos de bioseguridad (Tapabocas, distanciamiento) al ingreso y salida del colegio pues hemos notado deficiencias al respecto, así mismo, les recomendamos tener elementos personales de autocuidado como alcohol, gel, jabón, toalla de manos y tapabocas para que se cuiden más y mejor.

A continuación se encuentran los horarios de los estudiantes presenciales en cada una de las burbujas organizadas y que desde la semana pasada están organizadas y a la fecha se siguen ajustando.

Descargue los horarios para esta semana: (actualizado)