C I R C U L A R I N F O R M A T I V A

Bogotá, D.C, 7 de julio de 2021

Apreciados padres, madres y/o acudientes, Deseando que este tiempo de receso escolar fuese de compartir y descanso merecido.
Para el Colegio Rodrigo Lara Bonilla IED es fundamental reconocer que esta pandemia nos ha puesto a prueba, ha quitado parte de nuestra alegría por compañeros, amigos y familiares que han trascendido y por ende ya no nos acompañan físicamente, pero que también su ausencia nos ha dejado grandes enseñanzas, junto con la exigencia de continuar responsablemente adelante.

Es un momento importante que se asume como familia Rodriguista, en donde permeados por la crisis social, nos convoca a demostrar que somos capaces de transformar la realidad de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, de manera conjunta como equipo, familia y escuela.

Con el fin de avanzar frente a la organización para el retorno a la presencialidad, nos permitimos convocarlos a asamblea de padres de familia el día jueves 8 de julio de 2021, en los siguientes horarios:

Cada director de grupo enviará el link del encuentro oportunamente.
Les recordamos que su asistencia al encuentro es obligatoria, agradecemos su puntual asistencia.

Cordialmente,
EQUIPO DIRECTIVO