Circular Informativa

Respetados Padres/Madres de Familia y Acudientes,

Reciban un caluroso saludo con nuestros deseos de bienestar para ustedes y sus familias. Para quienes han pasado momentos difíciles, nuestro acompañamiento y apoyo como Institución en lo que esté a nuestro alcance.
Llega el periodo de receso estudiantil de mitad de año y al respecto queremos que tengan presente lo siguiente:

• El receso estudiantil inicia el sábado 19 de junio y finaliza el 5 de julio. Nos volveremos a encontrar el 6 de julio de 2021.
  • Por decisión unánime de Consejo Directivo en atención a lo propuesto por Consejo Académico, se determina continuar después de receso con el segundo periodo hasta el 14 de agosto, generando así calendario académico de tres periodos en favorabilidad de los tiempos para nuestros estudiantes. Otras informaciones importantes correspondientes a segundo y tercer periodo serán comunicadas oportunamente por la pagina institucional o por medio de los directores de curso.
  • En atención a lo indicado por el Ministerio de Educación y la Secretaría de Educación Distrital, referente a la presencialidad, es necesario conocer su percepción para como colegio desarrollar las estrategias pertinentes. Por ello, se envía encuesta que solicitamos diligencien en familia antes del 5 de julio en el link: https://forms.office.com/r/u0S62jgTqh

La compleja situación en salud y social que vivimos exige extremar los cuidados en bioseguridad para la protección de todos, por eso les pedimos que este tiempo de receso escolar, compartan en sus hogares y protejan a sus familias.
¡Unidos saldremos adelante! Agradecemos su atención.