Deportivo

proyecto11Las escuelas deportivas, funcionan en horario extra clase, el proyecto surgió en 1998 y se hizo realidad en 1999. Inicialmente estuvieron orientadas por la licenciada Yira Cruz , el Lic. Alexander Rubio y posteriormente por el Lic. Fabio Acuña.
En nuestra institución, no existe una mejor manera de incentivar el espíritu Rodriguista(el sentido de pertenencia ) en los estudiantes , docentes, y administrativos; que el hacer parte de los grupos representativos de nuestro colegio(selecciones) los cuales han participado regularmente durante los últimos 10 años,, en los torneos locales y distritales de deportes como futbol, futbol de salón, baloncesto, voleibol, teñís, y atletismo ; obteniendo buenos resultados, y el reconocimiento local y distrital de nuestra institución.

Futbol sala:

Aprovechamiento del tiempo libre la práctica del futbol como forma deportiva de gran acogida por los estudiantes el uso adecuado del tiempo de ocio de la irradiación, fundamentación y especialización de la práctica de esta modalidad deportiva. En horarios son los martes, jueves, viernes de 9am a 11am, 6:00pm 8:00pm. Reconocimiento:
Campeones de baloncesto mayores 1999 masculino y femenino Campeones futbol sala 2003.

Página: http://www.libreexpresion.colegiorodrigolarabonilla.edu.co/deportivo.html