Consejo Directivo

El Consejo Directivo es la máxima instancia decisoria, de participación, orientación, debate y administración de la institución. Está conformado por:

1. El señor Rector quien lo convoca y preside.
  2. Siete representantes de los docentes; de la sede A dos docentes por jornadas diurnas, uno de jornada nocturna y de la sede B uno por jornada, entre ellos se eligen dos con voz y voto, los restantes solamente con voz.
  3. Dos representantes de los padres de familia elegidos entre los miembros del Consejo de Padres.
  4. Un estudiante del último grado ofrecido por la institución, elegido por el Consejo Estudiantil de entre los representantes de undécimo.
  5. Un representante del sector productivo,
  6. Un representante de los ex alumnos.
  7. Pueden asistir como invitados, con voz pero sin voto, el personero y el contralor estudiantiles.