Notiacadémico 12

  1. Los docentes representantes y coordinadores de ciclos inicial 1 y 2 acordarán día y hora para realizar reunión y acordar los ajustes del plan de aula de éstos ciclos, éstos acuerdos se deben socializar en CAU para su respectivo aval, respecto a los ciclos 3,4 y 5 el diligenciamiento del plan de aula se mantendrá en el formato aprobado en la reunión anterior, 20 de septiembre.
  2. Al año 2018 se deben asignar las fechas y los tiempos de diligenciamiento de formatos de plan de aula bimestrales que deben aparecer en el cronograma institucional.

  1. Cada docente enviar al correo de los coordinadores de ciclo o de grado entre los días 24 al 27 de octubre el plan de aula con aplicabilidad al cuarto periodo de cada uno de los grados en donde se trabaja, respecto al cuadro de las estrategias pedagógicas allí se consignan las que cada uno ha venido desarrollando a la fecha.
  2. Los elementos referidos a continuación y que hacen parte del manual de convivencia construidos y socializados por la comunidad educativa son ratificados y avalados en su totalidad por el CAU dando fé que es el producto mancomunado del trabajo de las instancias institucionales, estos son

NOTIACADEMICO CAU No. 12-OCTUBRE 11 DE 2017