Con gran éxito se llevó a cabo la segunda feria de astronomía grado cero colegio Rodrigo Lara Bonilla 2017.

Niños, niñas, familias, docentes y directivos de la institución se dieron cita el pasado 6 de octubre en las instalaciones de la sede B del colegio, donde los asistentes pudieron disfrutar del despliegue que hicieron los pequeños de entre 5 y 6 años de edad, de todo su conocimiento e interés sobre el tema de la astronomía. Cada uno de los escenarios dispuestos para exponer las creaciones y  avances de los niños y niñas de grado cero, fue enriquecido con insumos del trabajo cotidiano que se lleva a cabo en aula, como muestra de la  mezcla entre  arte, investigación, lenguaje, juego y astronomía. Pero no solo los niños participaron,  además lo hicieron  padres y madres que se dejaron contagiar por esta maravillosa temática y aportaron con su creatividad, empeño y dedicación.

Este año, la feria contó con la maravillosa participación de los estudiantes de grado primero y segundo de ésta misma sede; quienes, de manera autónoma y liderados por sus maestras, abrieron su estand astronómico; dando a conocer la continuidad que en estos grados se da al proyecto de astronomía y  la incidencia del tema en otros niveles de la educación Rodriguista.

El equipo de docentes de grado cero jornada tarde, agradece a todos aquellos que hicieron posible la realización de la actividad. Desde ya, esperamos la próxima feria, para saber que sorpresas nos traerá.