Notiacadémico

En su reunión del día de hoy, en el Consejo Académico Unificado (CAU) cada coordinador presenta el balance de los trabajos entregados por los docentes de su jornada y sede, correspondientes a la tercera semana de desarrollo institucional. En su gran mayoría los docentes cumplieron y sólo faltan algunas personas que en este momento se encuentran incapacitadas o con licencia por calamidad. Se reconoce en éstos, el interés que los docentes tuvieron para leer los documentos, responder a las preguntas asignadas y en algunos casos hacer algunas propuestas.

Luego de esta presentación, surge la inquietud de la ruta a seguir con respecto a éstos insumos y se presentan algunas propuestas entre las que se encuentran: – Llevar documentos al área unificada y desde allí establecer la relación entre los propósitos del área y los documentos del MET. -Trabajar los documentos desde cada sede por grados y llevar síntesis a la reunión de área unificada. –Sistematizar la información, organizar por categorías y con los resultados fortalecer los documentos del MET, con la responsabilidad de un grupo del CAU. Además se debatió acerca de los docentes que no entregaron su trabajo a tiempo y el informe que el señor rector debe presentar a la DILE.

ACUERDOS

1. El rector Jorge Lagos entregará a la DILE un informe general que incluya porcentajes del trabajo correspondiente a la tercera semana de desarrollo institucional. A los docentes que no entregaron el trabajo se les solicitará mediante carta los motivos de la no presentación de dicha tarea y su propuesta frente a la misma. Los coordinadores realizarán la síntesis de estas respuestas, que se llevará al CAU para analizar. En caso de existir docentes que incumplan reiteradamente con las tareas asignadas en las semanas de desarrollo institucional, se procederá a informar sus nombres a la DILE.

2. La ruta de trabajo para la revisión de los documentos se determina así: 1. Por sede y jornada saldrá un documento síntesis que se llevará al área unificada. 2. Los coordinadores redactan la guía para la reunión del área unificada del próximo 02 de mayo, teniendo en cuenta las categorías que salgan del análisis realizado en cada sede y jornada.

3. Los coordinadores entregarán a cada líder de área la guía y los documentos elaborados por los integrantes del área, para desarrollar el trabajo del 02 de mayo.

3. Se realizará reunión extraordinaria del CAU el próximo 03 de mayo para organizar el Día E del próximo 10 de mayo de 2017.

Elabora: Área de Educación Física

notiacadémico No.6